Bienvenidos a Turismo Novales. CASA RURAL x

Entorno

Novales es uno de los siete pueblos que, junto con Cóbreces, Oreña, La Busta, Rudagüera, Toñanes y Cigüenza,  forman el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo.

Estamos situados en un valle en el cual, gracias al microclima existente, se dan una gran variedad de cítricos, entre ellos el más famoso el “Limón de Novales”. En nuestros jardines tenemos una amplia gama de árboles cítricos, limoneros, naranjos, mandarinos, un pomelo.

Contamos con un jardín de 2.000 metros cuadrados en la finca del Restaurante y Apartamentos La Ceña, en la finca de la Posada de la Ceña consta de casi 1.000 metros cuadrados de superficie.

El edificio de los apartamentos se encuentra a trescientos metros del centro del pueblo, en una finca privada con aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes. A cincuenta metros del edificio está situado el Parque de la Ceña, un parque público con pista de fútbol, columpios y toboganes para niños y con barbacoas y mesas para adultos.

Novales está situado a 7 km de Santillana del Mar, 12km de Comillas, unos 17km de San Vicente de la Barquera, unos 20km de Cabezón de la Sal, la capital de la provincia cántabra la tenemos a poco mas de 30km desde aquí. Pero teniendo en cuenta que tenemos entradas a las autovías a 10 minutos de nuestra casa, se puede plantar usted si quiere en País Vasco, Asturias, Castilla y León en menos de una hora.